Sigue sumando novias: Sacramento y el interés por Milos Teodosic

El serbio sigue bajo la lupa de la NBA. A los varios pretendidos que se rumorean ahora se sumaron los Kings, que aprovecharían su relación con Divac.




El salto de Milos Teodosic a la NBA es un tópico que se viene tratando hace tiempo y de hecho será una de las alertas a seguir en el próximo mercado NBA. Se cree que el serbio finalmente pegará el salto a la mejor liga del mundo este año, sabiendo que está en una edad de madurez justa y que ya demostró estar a un altísimo nivel en Europa, por lo que el desafío NBA es tentador.

Y, según los rumores, Teodosic ya tiene varios pretendientes a priori. Se ha hablado del interés de Brooklyn Nets (Sean Marks, GM del equipo, estuvo viéndolo en el CSKA) y de Denver Nuggets (por su relación con Nikola Jokic, actual jugador de esa franquicia), pero ahora se sumó un candidato más como Sacramento Kings.

No hay nada seguro todavía pero, según informó el colega David Pick, Sacramento viene con un fuerte interés en sumar a Teodosic para la próxima temporada. Todo se debe a la relación del base del CSKA con Vlade Divac, unidos por un fuerte vínculo y también por el hueco que se genera de cara a la próxima agencia libre. Ty Lawson y Darren Collison entrarán a la agencia libre, y con la ausencia de un base podría abrirse una ventana para la llegada de Teodosic. ¿Se dará?

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor