Shaq: LeBron es una mezcla entre Magic, Jordan y yo; es como Kobe

Shaquille O'Neal elogió a James y dijo que es un mix entre Magic, Jordan y él mismo. "Solo he conocido dos personas así: él y Kobe", agregó.


Magic, Jordan, LeBron, Shaq y Kobe

Lo que ha logrado generar LeBron James en la historia de la NBA es simplemente para disfrutar. Contemporáneo, extremadamente talentoso y con una capacidad pocas veces vista, el jugador franquicia de los Cavaliers está en boca de todos desde hace tiempo, es el jugador más dominante de la liga de los últimos años y ahora está a punto de jugar sus séptimas finales consecutivas.

Ahora, con todo el debate que se sigue generando alrededor de su figura, las comparaciones entre él y Michael Jordan siguen apareciendo. Esta vez, quien salió a dar su postura respecto a LeBron fue Shaquille O'Neal, otra leyenda que hasta incluso compartió equipo con James. Shaq fue más allá de las posibles similitudes de LeBron con MJ y redobló esa apuesta.

"LeBron es la mezcla perfecta entre Magic, Jordan y yo", explicó O'Neal en diálogo con Cleveland.com. "Es Shaq porque es más grande y más fuerte que todos los jugadores. Es Michael porque puede anotar cuando quiera. Y es Magic por el gran trabajo que hace al mantener a todos sus compañeros involucrados. Así ha sido durante toda su carrera. Incluso en high school. Yo ya sabía que era especial desde el high school".

"Sólo he conocido a dos personas como él", continuó Shaq. "El y Kobe, muchachos que estuvieron super decididos desde high school y lograron todos sus sueños, y sólo querían ser reconocidos y reconocidos como uno de los mejores y ambos tenían carreras extraordinarias".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor