Se viene la última concentración de los U19, con el Mundial de objetivo

La preselección argentina U19 volverá a reunirse desde el 6 de junio para ultimar detalles en su preparación. Hay 18 convocados, conocelos.



Facundo Corvalán, Lautaro López, Mateo Chiarini, Leonardo Lema, Lautaro Berra y Agustín Caffaro

El mes de junio será muy intenso para la preselección nacional U19. Ya que se realizará la fase final de la preparación para el Mundial de la categoría que se jugará entre el 1 y el 9 de julio en El Cairo, Egipto. Con dicho torneo en la mira, se realizará una concentración en dos etapas.

La primera de estas etapas se desarrollará en el CeNARD de Ezeiza entre el 6 y el 12 de junio. La segunda etapa, tendrá lugar en el CeNARD de Núñez entre el 12 y el 24 del mismo mes. Hay 18 jugadores citados, con la salvedad de que tres de estos 18 citados se sumarán en los días posteriores al inicio de la concentración.

Los entrenamientos estarán conducidos por el entrenador de esta categoría Maximiliano Seigorman. Gustavo Sandrini y Mariano Marcos serán los asistentes técnicos, mientras que Ezequiel Lavayen y Nicolás Basterrica serán los preparadores físicos. El kinesiólogo será Andrés Delías y el utilero Nicolás Avedikián.

En el Mundial U19 Argentina integrará el Grupo A junto a Francia, Corea del Sur y Nueva Zelanda. El debut de nuestra selección se producirá el sábado 1 de julio ante los franceses, a partir de las 10.15 (hora de nuestro país).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor