Para no perder ritmo: amistosos para los mejores de la fase regular

Tres de los equipos ya clasificados para las semifinales de conferencia, jugarán un par de amistosos entre si el 23 y 26 de este mes.



Los primeros dos ubicados de cada una de las conferencias tendrán varios días de descanso, con su boleto ya ganado para las semifinales de la zona. Por eso, es que dichos conjuntos están pensando en distintos amistosos para no perder el ritmo de juego y llegar a su serie de la mejor manera posible.
En ese sentido, este jueves se anunciaron un par de partidos que involucrarán a tres de los mejores clubes de la Liga 2016/17: el martes 23 de este mes, San Lorenzo recibirá en Boedo a Estudiantes de Concordia, desde las 20 horas. Por su parte, el viernes 26, el choque será entre el Ciclón y San Martín de Corrientes, a las 11 de la mañana. Ambos encuentros serán a puertas cerradas.
San Lorenzo terminó con el número uno global de la campaña, liderando la Conferencia Sur con marca de 40-16. Ese mismo récord obtuvo San Martín en la punta del Norte, aunque perdió el desempate directo con los de Lamas por sus duelos particulares. Estudiantes, por su parte, acabó con el tercer mejor registro del torneo: 38 triunfos y 18 derrotas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor