Ottani regresa al plantel de Regatas tras la salida de Johnson

Lorenzo Ottani volvió a formar parte del equipo de Gabriel Piccato, como reemplazante de Kejuan Johnson. El cordobés venía jugando la LDD.




El plantel de Regatas Corrientes realizó este miércoles a la mañana su último entrenamiento antes de viajar a Córdoba, en donde se medirá con Instituto (viernes 5) y con Atenas (domingo 7), en la recta final de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
“Ahora tenemos que ir a Córdoba a buscar el partido que perdimos en casa con Instituto”, dijo el ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios de cara a la importante gira que se viene por Córdoba.
Recordemos que Regatas enfrentó a Instituto, el pasado 24 de abril en el parque Mitre, en donde cayó por 99 a 96, con un Rodney Green intratable, al punto de ser el goleador del juego con 40 puntos.
“Tenemos que tratar de hacer las cosas bien. Seguir por este camino, jugando en equipo y dando respuestas como equipo, ante cualquier situación”, remarcó Ramírez Barrios, que en partido de referencia ante la “Gloria” marcó 17 puntos.
“Ojala podamos traer una o dos victorias para poder ponernos mejor para lo que queda”, completó el ala pivote correntino, sabiendo que luego Regatas jugará ante Estudiantes de local, el 10 de mayo, y ante San Martín de visitante, el 12 del mes en curso.
Recordemos que Regatas marcha tercero en la Conferencia Norte, con 32 victorias y 20 derrotas en 52 juegos; seguido por Ciclista Olímpico con 30 triunfos y 24 derrotas en 54 partidos; y por Instituto con 29 victorias y 24 derrotas en 53 encuentros.
“No tenemos margen de error para lo que queda. Somos consientes de la posiciones que estamos, del esfuerzo que hemos hecho para estar acá, así que a traer el partido más importante a casa”, dijo Fabián Ramírez Barrios para finalizar.
El plantel “Fantasma” estará viajando este jueves, a las 0.30 horas desde el parque Mitre, con la novedad de la inclusión del alero cordobés Lorenzo Ottani, en reemplazo de Kejuan Johnson que se alejó de la institución por motivos personales.
De esta manera la delegación estará integrada por Donald Sims, Santiago Vidal, Paolo Quinteros, Juan P. Arengo, Pablo Espinoza, Lorenzo Ottani, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, Fernando Martina, Chevon Troutman, y el juvenil Jerónimo Ramírez Acevedo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor