Otro golpe para Barcelona: Claver, cinco meses afuera

 El alero del equipo catalán ya fue operado de la lesión sufrida en el menisco de su rodilla izquierda, por lo que inició su larga recuperación.


Ha sido un año para el olvido en el mundo Barcelona, ya que el Blaugrana no logró ninguno de los objetivos que se planteó para esta temporada. No pudo conseguir la Copa del Rey, tampoco clasificó a los playoffs de la Euroliga (11° de 16) y recientemente quedó eliminado de la postemporada de la Liga ACB en cuartos de final, en manos de Valencia. Año negro para el club catalán, acostumbrado a otros escenarios.
Para agigantar aún más las malas noticias, el alero Víctor Claver, importante en la rotación del equipo de Bartzokas, sufrió una lesión importante en su rodilla izquierda. Más precisamente en el menisco externo, el cual ya fue suturado por intermedio de una operación. De esta manera, comienza el arduo proceso de recuperación para el interno, que le demandarán aproximadamente cinco meses.
A modo de resumen, jugó 29 partidos en el marco de la Liga ACB. En esa cantidad de representaciones, Víctor Claver promedió 5 puntos, 4.1 rebotesy 0.6 tapones, en una media de 20 minutos dentro del campo de juego.
Etiquetado como:

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor