Otra marca para Manu: entró al selecto club de 3000 puntos en playoffs

Este lunes, el bahiense se transformó en el 24° jugador en anotar al menos 3000 puntos en los playoffs de la NBA


Manu se levanta ante la marca de Curry



Con los 15 puntos que le anotó este lunes a los Warriors, Manu Ginóbili llegó a los 3009 en su carrera en los playoffs de la NBA. De esa manera, se transformó en apenas el 24° jugador en alcanzar esa cifra en postemporada, compartiendo un selecto club que solo lo integran actuales o futuros miembros del Salón de la Fama.
Nombres del calibre de Michael Jordan (líder con 5987), LeBron James (a 61 tantos de MJ), Kareem Abdul-Jabbar, Kobe Bryant, Shaquille O´Neal, Tim Duncan, Magic Johnson y Larry Bird, entre muchas otras leyendas, pueden servir para ayudar a dimensionar lo alcanzado por Ginóbili en su carrera dentro de la competencia estadounidense. Solo los verdaderos grandes entre los grandes han llegado a esa cifra en la instancia más importante del año.
Como si esto fuera poco, Manu también integra el podio de más triples en playoffs (318), solamente a dos de Reggie Miller (320) y algo más lejos del líder histórico, Ray Allen (385). Y a no olvidarse del costado defensivo: está 11° en robos con 285 recuperaciones.
Todavía no sabemos si Manu tendrá la oportunidad para seguir agrandando estos números en la 2017/18, pero algo es seguro: su lugar en la elite de la NBA ya está completamente asegurado desde hace tiempo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor