Oberto compartió un entrenamiento con los chicos de Bahía

El campeón olímpico en Atenas 2004 aprovechó su estadía en la Bahía Blanca para regalarle su conocimiento a los jóvenes de Bahía Basket.



Aprovechando la visita en la ciudad de Fabricio Oberto, ayer por la mañana el ex jugador y campeón olímpico practicó en el gimnasio de 9 de julio con el plantel de la Liga de Desarrollo, que hoy viajará a Buenos Aires, para disputar la semifinal y, de pasar, el miércoles la final de la LDD.

“Una oportunidad inmejorable para asimilar ciertos conceptos, trasmitidos desde la experiencia, de alguien que potenció su juego desde el altruismo. Todo el equipo lo disfrutó muchísimo”, explicó Mauro Polla, técnico del equipo.

Y luego agregó: “Son oportunidades aisladas que se presentan y nosotros le dimos mucho valor. Hicimos algunos movimientos nuestros, obviamente focalizados en el juego interno. Fabricio empezó corrigiendo y terminó transpirando y corriendo a la par de los chicos. Siempre transmitiendo sus conocimientos”.

El equipo de LDD entrenó esta mañana en el Casanova, almorzará a las 11.30 y después saldrá a la ruta, para visitar mañana a La Unión de Formosa, por las semifinales desde las 20, en Ferro. “Es una experiencia inolvidable y enriquecedora para el equipo de Liga de Desarrollo compartir un entrenamiento con Fabricio”, comentó Alejandro Montecchia.

El técnico Mauro Polla tendrá a su disposición para el Final 4 a estos doce jugadores: Facundo Arens, Facundo Corvalán, Federico Elias, Martín Fernández, Francisco Filippa, Rodrigo Gerhardt, Juan Cruz Marini, José Materan, Ariel Ramos, Joaquín y Nicolás Sánchez y Fermín Thygesen. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor