Nuevo cambio para Ferro: llega el uruguayo Mauricio Aguiar

Luego de confirmar a Lorrenzo Wade, llegó una nueva incorporación para el plantel verdolaga, sumando al experimentado alero.



Ferro realizó un par de cambios de último momento, de cara a lo que será su participación en los playoffs de la Liga Nacional. Primero, confirmó la llegada del ex Lanus y Obras, Lorrenzo Wade, en reemplazo de Andrew Feeley. Este lunes, por su parte, concretó la incorporación de Mauricio Aguiar, en lugar de Lucas Arn, según informó el periodista Fabián Pérez.
Aguiar ya tiene bastante experiencia jugando en esta competencia: pasó por Obras en la 2014/15 y por Regatas Corrientes en la 2015/16. En el Tachero promedió 11,2 puntos y 3 rebotes, mientras que tuvo una media de 10,7 tantos y 2,2 tableros para los correntinos.
En esta 2016/17, Aguiar jugó para Defensor Sporing la LUB uruguaya. Allí disputó 35 juegos, con un promedio de 16,5 puntos, 2,6 rebotes y 2,6 asistencias en 31,6 minutos por desafío. Tuvo un 52% en dobles, un 38% en triples y un 77% en libres.
Vale recordar que Arn estuvo afuera en estas últimas presentaciones de Ferro, debido a una infección en uno de sus codos. El alero acabó su segunda experiencia en la Liga (había jugado para Central Entrerriano) con 5,5 puntos y 2,3 rebotes en 14,3 minutos por partido (48 jornadas).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor