No llega: Leonard quedó descartado para el Juego 2 de este martes

 El alero de San Antonio no podrá estar ante los Warriors por el segundo punto de la serie. Volvió a resentirse de su tobillo y deberá verlo desde afuera.



Se sabía que Kawhi Leonard iba a tener problemas para volver lo antes posible a las canchas. Si bien ya parecía que una veloz recuperación en 48 horas iba a ser algo casi imposible, ahora se confirmó su ausencia para el Juego 2 de las finales del Oeste a disputarse este martes, luego de que Gregg Popovich declare ante los medios que lamentablemente no lo tendrá en cuenta.

"Obviamente, no jugará mañana", explicó Popovich sobre Leonard, segundos después de apuntar duramente a la jugada en la que Zaza Pachulia, de Golden State, lesionó a su jugador franquicia. El alero de los Spurs fue sometido a una resonancia magnética horas después del Juego 1, confimando que se resintió de su lesión en el tobillo izquierdo y que deberá hacer reposo.

Leonard había hecho un partidazo hasta aquel pasaje del tercer cuarto en el que se lesionó. Llevaba anotados 26 puntos (7/13 de campo) en casi 24 minutos, además de sumar 8 rebotes y 3 asistencias. Su salida pudo haber condicionado el trámite de unos Spurs que ganaban por 21 puntos de diferencia al momento de la lesión, y ahora San Antonio deberá barajar otras alternativas (ante Houston en el Juego 6 arrancó Simmons como titular) para mañana.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor