Malas noticias: Cavaco se resintió y se perderá la serie ante Bahía

El alero sufrió un desgarro en el isquiotibial y quedará al margen del arranque de la serie de Quilmes contra Bahía. Está descartado para la serie ante Bahía.
Cavaco, lamentable baja contra Bahía




Las noticias para Quilmes de cara a los playoffs que sostendrá ante Bahía Basket en el cruce de cuartos de final del Sur no son de lo más alentadoras. Todo se debe a la lesión que volvió a sufrir Diego Cavaco, que según informa el medio Esto es Quilmes se perderá la serie ante Bahía Basket.

El experimentado jugador del Cervecero se resintió de su desgarro parcial en la inserción del isquiotibial izquierdo, algo que ya venía arrastrando en las últimas semanas pero que parecía estar recuperado. Si bien volvió a jugar el pasado 2 de mayo y jugó el tramo final del calendario de la fase regular (tuvo minutos contra San Lorenzo, Gimnasia y Peñarol), el alero volvió a lesionarse.

Son dudas es un fuerte golpe para Cavaco y Quilmes, sabiendo que el jugador había entrado a sumar tiempo de cancha en estos últimos días para llegar con mayor ritmo a los playoffs. Lamentablemente esta lesión lo dejará afuera de las canchas de entre 3 a 4 semanas, por lo que se perderá la llave ante Bahía que arrancará a jugarse el 22 de mayo en el Osvaldo Casanova.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor