Lue calienta una posible final: Boston es más difícil de marcar que Golden State

El entrenador de los Cavaliers declaró que los Celtics son más complicados para defender que los propios Warriors.


Lue no se intimida con los Warriors

A pesar de que los Golden State Warriors terminaron la fase regular como el ataque más eficiente de todos los tiempos, Tyronn Lue, entrenador de los Cavaliers, no se intimida. De hecho, el DT considera que su actual rival, los Boston Celtics, son más difíciles de marcar que los propios Warriors.
En declaración para Cleveland.com, Lue dijo: "Para mi, con las jugadas que están corriendo son más difíciles de defender que Golden State. Con toda la acción, el  movimiento y todos los muchachos que hacen jugadas. Es una cosa completamente distinta. Incluso juegan en el poste bajo. Los Warriors usan el split y todo eso, pero estos tipos están utilizando toda clase de jugadas. Brad los tiene moviéndose, cortando, jugando con ritmo. Todos son una amenaza".
Más allá del elogio para Boston, está claro que el tiro por elevación intenta llegar hasta California y demostrar, una vez más, que los Cavaliers no le temen a los Warriors. Con el equipo de Kerr ya en la final y Cleveland al frente por 3-1, todo parece indicar que ambos volverán a verse las caras en la definición de la competencia por tercer año consecutivo. ¿Se arrepentirá Lue de su frase?

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor