Liga U19 masculina: arranca la última fecha de la fase regular, que determinará los 16 clasificados para los playoffs

Dos juegos programados para este miércoles 3 de mayo y otro estipulado para el jueves 4 harán subir la temperatura de la última fecha de la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U19 masculina. El grueso de la jornada decisiva se disputará el sábado 6, con 10 cotejos que le darán forma definitiva a esta etapa y otorgarán los pasajes para los 16 equipos que disputarán los playoffs.

Vale recordar que la Liga U19 de la temporada 2017 cuenta con la participación de 26 equipos, con cinco zonas de cuatro clubes y dos zonas de tres elencos.

Se clasificarán para los playoffs de cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de las siete zonas, para conformar un total de 16 equipos. Allí se disputarán ocho series mano a mano: 1° vs. 16°, 2° vs. 15°, 3° vs. 14°, 4° vs. 13°, 5° vs. 12°, 6° vs. 11°, 7° vs. 10° y 8° vs. 9°.

El programa de encuentros entre miércoles y sábado y las designaciones de jueces para la sexta fecha de la fase regular son los siguientes:

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor