LeBron superó a Jordan y es el máximo anotador en la historia de los playoffs

LeBron James había llegado al juego de esta noche a 27 puntos de superar a Michael Jordan, y ya en el tercer cuarto ante Boston superó esa marca.



LeBron James se ha convertido este jueves en el máximo anotador en la historia de los playoffs. "Persigo a un fantasma que jugó en Chicago, es mi motivación", relataba hace un tiempo LeBron apuntando al legendario Michael Jordan. Y ese objetivo se concretó, en parte, esta noche, cuando la figura de Cleveland superó a MJ en mayor cantidad de puntos anotados en la postemporada.

Hablamos de un hecho histórico, gigantesco para un James que con tan solo 32 años ha logrado un récord increíble. LeBron había llegado al juego de esta noche con 5960 puntos convertidos, segundo en el ranking y teniendo que anotar 27 unidades para superar a Jordan (5987), y todo esto lo consiguió durante el tercer cuarto del juego de hoy ante Boston.

Cleveland lidera la serie contra los Celtics por 3 a 1, está a tan solo un paso de la final y una parte enorme de todo su éxito se debe a lo que ha sabido generar LeBron. James superó a Jordan restando 2m41s de finalizar el tercer cuarto, anotando un triple para ampliar la paliza de los Cavs ante Boston (103-71 parcial) y escribiendo una página dorada en la historia de la NBA.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor