LeBron no tiene dudas de que Manu será miembro del Salón de la Fama

La figura de Cleveland Cavaliers se refirió a Manu como un Hall of Famer, cuando le preguntaron por las figuras de los Warriors.


Un recuerdo de las Finales del 2013, la más dura para Manu y los Spurs (foto: Getty)

Tras el entrenamiento de ayer, la estrella más brillante de los Cavaliers dialogó con la prensa. Le preguntaron por la amenaza que representa Golden State para estos Cavs, teniendo en cuenta que tiene como mínimo dos proyectos a Salón de la Fama, y si alguna vez se había enfrentado a un rival semejante. LeBron no dudó en nombrar al Big Three de Boston Celtics, pero también tuvo un párrafo aparte para los Spurs que marcaron época: "He jugado contra cuatro miembros del Salón de la Fama también, con Manu, Kawhi, Tony y Timmy D en el mismo equipo de los Spurs. Y si añades a Pop allí, son cinco miembros del Salón de la Fama".
También se refirió al salto de calidad de los Warriors, con quienes competirá por el campeonato a partir del 1 de junio: "Va a ser muy difícil, esos tipos van a desafiarme y van a desafiar a nuestra organización. Sé que ambos equipos son mejores que el año pasado. Somos un mejor equipo de los Cavaliers, y ellos son un mejor equipo de los Warriors. ¿Qué significa eso? Aún no lo sabemos. Pero los dos somos mejores. Ambos añadimos piezas que han ayudado a nuestra ofensiva y la defensa es aún más aterradora; obviamente puedes ver eso. Ambos estamos jugando a un nivel alto".
Tras el 4-1 ante los Celtics, LeBron alcanzó su octava final de la NBA, séptima de manera consecutiva: "Creo que va a ser genial para mi legado, una vez que termine de jugar y pueda mirar atrás en el juego y decir, 'Oh, este tipo fue a tres finales consecutivas, cuatro finales consecutivas, cinco, seis, lo que sea. Creo que es genial hablar de ello, ver lo que pude lograr como individuo".
"Cuando se habla de longevidad y de poder jugar a un alto nivel durante un largo período de tiempo, he tenido la suerte de poder hacer eso y ser parte de dos franquicias a las que llevé a cuatro finales cada una... Nadie ha hecho eso, así que siempre estoy feliz y orgulloso... Siempre he estado orgulloso de ser parte de la etapa más grande de nuestra liga, y es la final", concluyó LeBron James.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor