LeBron está muy cerca de superar a Michael Jordan

El jugador estelar de los Cavaliers está segundo en la tabla histórica de goleadores en playoffs, acechando a Su Majestad.




LeBron James está llevando a cabo unos playoffs descomunales. Es la pieza fundamental de un andamiaje perfecto en esta postemporada, ya que Cleveland ha ganado los ocho partidos que jugó y ya se encuentra ubicado en las Finales de la Conferencia Este. Tan importante viene siendo el rendimiento del jugador franquicia de los Cavaliers, que el récord histórico de puntos de Michael Jordan corre real peligro.
Con 5777 unidades anotadas, LeBron comenzó estos playoffs en la cuarta ubicación de la tabla de goleadores de la postemporada. Pero en las primeras dos series promedió 34.4 puntos, a partir del que superó a Kobe Bryant (5640) y a Kareem Abdul-Jabbar (5762) para posicionarse solamente por debajo de Michael Jordan.
Su Majestad ostenta 5987 puntos, mientras que LeBron 5847. De no pasar nada raro, por cómo viene la mano y teniendo en cuenta el rendimiento del jugador de Cleveland en esta postemporada, no quedan dudas de que Jordan será superado durante estos mismos playoffs. Un aliciente para Michael es que consiguió su marca con 179 partidos jugados, contra los 207 que lleva disputados el Rey de los Cavs.
A continuación un repaso por la actualidad anotadora de LeBron James en esta postemporada:
. Juego 1 vs. Indiana: 32 puntos
. Juego 2 vs. Indiana: 25 puntos
. Juego 3 vs. Indiana: 41 puntos
. Juego 4 vs. Indiana: 33 puntos
. Juego 1 vs. Toronto: 35 puntos
. Juego 2 vs. Toronto: 39 puntos
. Juego 3 vs. Toronto: 35 puntos
. Juego 4 vs. Toronto: 35 puntos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor