Las Gigantes perdieron en el cierre ante Gran Bretaña: 57-56



Si se considera el resultado final, la selección comandada por Cristian Santander comenzó con el pie izquierdo la Copa Halipskogo, la cual se lleva a cabo en Minsk, Bielorrusia. Resulta que Argentina perdió contra Gran Bretaña en la últimos segundos de un partido vibrante. La revancha llegará pronto, ya que Las Gigantes jugarán mañana desde las 12:30 contra el dueño de casa.
Lo mejor de las chicas argentinas, sobre todo en el aspecto defensivo del juego, se pudo observar en el tercer cuarto. En ese período se dejó a Gran Bretaña con apenas nueve puntos anotados, algo que permitió llegar al último parcial con una ventaja de cuatro puntos: 45-41.
En el último parcial Argentina continuó con la buena dinámica, se posicionó con una ventaja de 50-42 y parecía que iba a llevarse una sonrisa en el debut de la copa amistosa. Sin embargo, una gran remontada de las británicas en la seguna parte del único cuarto dejó Las Gigantes sin nada. Las europeas metieron un parcial de 15-6 para llevarse el juego por un ajustadísimo 57-56.
En el representativo nacional hubo muy buenos rendimientos. Uno de ellos fue el de Macarena Rosset, quien anotó 18 puntos (goleadora del juego) y bajó 8 rebotes. También se destacó Agostina Burani, que estuvo por algunos momentos afuera de la cancha por un golpe, pero eso no le impidó aportar 11 puntos y 5 rebotes para Argentina. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor