La NBA definió los tres quintetos ideales de la temporada

Conocé quiénes fueron los privilegiados en ser seleccionados al primer, segundo y tercer quinteto ideal de la 2016/17.
Los cinco mejores de la fase regular



Este jueves la NBA hizo oficial los resultados con respecto al voto de la prensa y la elección de los tres quintetos ideales de la campaña 2016/17, recordando que los mismos están basados en la producción dentro de la fase regular y que no tienen en cuenta los playoffs.
En la primera alineación, los elegidos fueron Russell Westbrook, James Harden, Kawhi Leonard, LeBron James y Anthony Davis. En el segundo quinteto quedaron Isaiah Thomas, Stephen Curry, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y Rudy Gobert, mientras que el tercero lo conformaron John Wall, DeMar DeRozan, Jimmy Butler, Draymond Green y DeAndre Jordan.
El único jugador que fue votado al primer equipo por los 100 participantes fue James Harden. Por su parte, LeBron James y Russell Westbrook se quedaron en 99, mientras que Kawhi Leonard sumó 96 sobre 100. El puesto más parejo fue el de pivote: 45 votos para Davis en el primer equipo, 43 para Gobert y 3 para Jordan.
Los grandes perjudicados de la votación fueron Paul George y los Indiana Pacers, además de Gordon Hayward y el Utah Jazz. Acorde al nuevo convenio colectivo de trabajo, ambos podían recibir bonos millonarios de parte de sus actuales equipos en caso de ser elegidos a alguno de los tres quintetos ideales. Ahora, ninguno de los dos tendrá el bono en este mercado, lo cual es realmente un golpe para ambas partes: los jugadores se perderán una cifra millonaria y sus franquicias ya no tendrán esa ventaja económica para seducirlos a largo plazo. Vale aclarar que mientras sigan en sus actuales conjuntos, los dos podrían recuperar la elegibilidad para el supermax si entran a los quintetos ideales de la 2017/18

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor