La Liga Femenina generó una aceptación unánime

Este miércoles durante la reunión de la Mesa Directiva y el staff profesional de la AdC, los principales conceptos pasaron por el debut de la flamante competencia. “Hablé con varias jugadoras y todas están contentas por el profesionalismo que están encontrando en sus equipos”, dijo el director deportivo, Sebastián Bilancieri. En la foto, Chema Fernández Díaz (You First Sports), el secretario técnico Sergio Guerrero y Bilancieri.



La Mesa Directiva y el staff profesional de la Asociación de Clubes se reunieron este miércoles en Buenos Aires y los principales conceptos pasaron por el exitoso inicio de La Liga Femenina organizada por la AdC. El Director Deportivo de la competencia, Sebastián Bilancieri, afirmó al respecto: “La Liga Femenina generó una aceptación unánime en todo sentido. Hay consenso en cuanto al muy buen nivel de las extranjeras de esta temporada y también está muy equilibrado el armado de los equipos”.

“Se está viendo un estándar muy alto. En Santiago del Estero me junté con cuerpos técnicos y dirigentes, también indagué opiniones de varias jugadoras y todas están contentas por el profesionalismo que están encontrando en sus equipos. Al haber clubes que están en La Liga masculina, ya tienen la estructura y la logística para llevar adelante una competencia de primer nivel”, agregó Bilancieri.

“El ambiente del femenino está viendo este gran cambio, desde la presentación oficial ya mostramos algo nuevo. No tenemos dudas que la organización de esta nueva Liga va a significar un desarrollo a futuro para la disciplina. El siguiente objetivo será seguir sumando equipos para la temporada que viene y para eso vamos a seguir recorriendo el país. Al mismo tiempo, intentaremos alivianar los gastos de logística de los equipos. No estamos lejos de ponernos en un nivel de competición de los mejores del mundo”, finalizó Bilancieri.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor