La insólita razón por la que Phoenix descartó a Kawhi: su sudor

Salió una curiosa historia de uno de los motivos principales por los cuales los Suns no eligieron a Leonard en el Draft 2011.




Kawhi Leonard siempre será recordado como uno de los grandes robos de la historia del Draft, no solo por haber sido elegido en la posición 15, sino porque además los Spurs pudieron conseguirlo mediante un traspaso esa misma noche, sin perder una estrella a cambio (George Hill). Está claro que exceptuando a los Cavaliers, quienes tomaron a Kyrie Irving y los Warriors (Klay Thompson), el resto de los conjuntos que dejó escapar a Kawhi todavía se está lamentando al respecto.
Dentro de esos equipos, están los Phoenix Suns, quienes en el puesto 13° eligieron a Markieff Morris, hoy jugador de los Washington Wizards. En relación a esa franquicia, este jueves apareció una historia por demás curiosa, contada por el periodista partidario Scott Howard.
Al parecer, los Suns descartaron la posibilidad de seleccionar a Leonard, luego de llevarse una mala impresión en las entrevistas previas al Draft. El por entonces GM de Phoenix, Lance Blanks, y su staff, ni siquiera tenían en cuenta al alero por lo nervioso que actuó en dichos encuentros. ¿El desencadenante, según Howard? Lo mucho que transpiró en la entrevista, incluso a través de su traje.
Por más increíble que parezca la historia, no es la primera vez que en la NBA se peca de sobreanalizar una situación, quedándose en pequeños detalles sin ver el escenario completo. Sí, Leonard no se siente cómodo dando entrevistas y aún hoy mantiene esa característica. Pero eso no le quita absolutamente ningún mérito a lo que hace dentro de la cancha y no puede trazarse paralelo alguno con una supuesta falta de personalidad o templanza para los momentos de presión. El tiempo lo ha dejado totalmente en claro.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor