Green: Olynyk es un jugador sucio, hace cosas para lastimar a la gente

El interno de Golden State disparó contra Kelly Olynyk después del episodio que este último protagonizó ante Kelly Oubre. "No respeto a chicos así", dijo Green.



Dentro de la tormenta que viene girando alrededor de Kelly Olynyk, Draymond Green aprovechó la polémica que se ha generado por el jugador de Boston Celtics y salió a disparar contra él. La talentosa figura de Golden State apuntó contra Olynyk, dejando en claro que el canadiense no es de su agrado y apoyándose en gresca que protagonizó hace días con Kelly Oubre Jr, en el duelo entre Celtics y Wizards.

Green no tuvo problemas en decir que Olynyk es un jugador sucio, que no comparte su juego y que el pivote de Boston solo apunta a lastimar a sus rivales. Así lo expresó en su podcast Dray Day, en charla con el presentador Marcus Thompson.

"Es sucio, un jugador sucio. No respeto a los chicos así, sé que no es el mejor jugador de básquetbol de todos los tiempos, así que tal vez se sienta como si tuviera que hacerlo, pero no tienes que hacerlo. No respeto eso. Es sucio", manifestó Green.

El jugador de los Warriors se apoyó en la cortina ilegal que protagonizó Olynyk durante el Juego 3 de la serie de semis entre Celtics-Wizards. Allí, el canadiense tiró al piso a Oubre, despertando la reacción del jugador de Washington que fue a increparlo y empujarlo furiosamente. Los jueces decidieron sancionar a Oubre con una falta flagrante 2, que fue expulsión y suspensión automática para el Juego 4 de la serie. Olynyk no fue penalizado.

"Olynyk lo atrapó (a Oubre) en la cara y el cuello con un par de codazos, eso es lo que no entiendo. Dejas que la gente se salga con cosas, y luego cuando alguien finalmente reacciona ... penalizas a ese tipo. Pero no vas a penalizarla (a Olynyk) por codear continuamente a la cara... No entiendo eso".

Green también hizo referencia al historial de jugadas cuestionables de Olynyk, remontándose a la primera ronda de los playoffs del 2015 cuando el jugador de Boston lesionó a Kevin Love en su hombro. Esa acción derivó en una dura dolencia para Love, provocando que el jugador de los Cavaliers se pierda el resto de los playoffs tras dislocarse el hombro (fue operado y no volvió hasta la siguiente temporada). Según Green, esa es una muestra de la intención que suele tener Olynyk para lastimar a sus contrincantes.

"Hay una gran diferencia entre conocerse todos los trucos y hacer las cosas para lastimar a la gente. Vamos, él realmente le sacó el hombro de su sitio a aquel chico (por Love). Este tipo está ahí fuera tratando de hacer daño a la gente, yo no me comporto así", se justificó Green sabiendo que también es apuntado por su constante juego fuerte.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor