Gran fichaje para Estrella: sumó a Mica Sancisi para la Liga Femenina

 Estrella de Berisso incorporó a la base marplatense a su equipo para la Liga. Llega a préstamo de Temperley y como es U23 no ocupará ficha mayor.
Mica, de fantástico recorrido a pesar de su juventud, viene de jugar el 2016 en Berazategui




Estrella de Berisso está jugando la Liga Femenina sin refuerzos extranjeros y tiene completo el cupo de nacionales mayores, pero esto no quiere decir que tenga cerrado su plantel. En ese sentido y buscando darle una vuelta más de rosca para jerarquizar el plantel, la dirigencia del club ha realizado un interesantísimo movimiento dentro del mercado.

Según informó el departamento de prensa de Estrella, las Cebras incorporaron a una conocida como Micaela Sancisi, base surgida de Quilmes de Mar del Plata y con una valorable experiencia a nivel selecciones formativas de nuestro país. Recientemente viene de jugar en un Temperley que se armó fuerte para este 2017 (llegó este año luego de su paso por Deportivo Berazategui), fichando un par de nombres muy interesantes pero que no participó de esta Liga Femenina. Por esta misma razón, cuando a la marplatense le llegó la seductora oferta de sumarse a Estrella tomó esta oportunidad que se le presentó.

Está claro que Sancisi necesita seguir sumando roce para su desarrollo deportivo, por lo que la posibilidad de jugar la presente Liga Femenina es una chance valiosa para su carrera. A Estrella llegará a préstamo, en un pase provisorio que durará el periodo de competencia de la liga para que luego, una vez finalizada su participación con las Cebras, se pueda reincorporar a Temperley para seguir jugando el Metropolitano.

Mica tuvo un recordadísimo paso por la American University de Washington, donde se transformó en la primera jugadora formada en Argentina en jugar en la NCAA, la máxima categoría del básquet universitario de Estados Unidos. También jugó en Social Lanús (antes y después de su excursión universitaria), Lanús y Berazategui.

La realidad es que Estrella ya tiene definidas a sus ocho fichas mayores para esta Liga (Andrea Boquete, Ornella Santana, Antonella González, Celeste Cabañez, Carolina Martínez, las hermanas Guillermina y Cecilia Coz, y Eliana Celi), pero como Mica tiene 23 años (nació el 11 de febrero de 1994) ocupará plaza de las jugadoras menores y ya podrá debutar el sábado, cuando el elenco de Berisso tendrá un duro compromiso visitando a Unión Florida.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor