Golden State dominó a Utah y se puso 2-0: 115-104

Los Warriors dominaron de principio a fin al Jazz y sumaron una nueva victoria en estos playoffs. Durant fue la figura con 25 puntos.



Los Warriors volvieron a mostrarse dominantes y sumaron su sexta victoria en igual cantidad de presentaciones en estos playoffs, venciendo al Utah Jazz por 115-104. Los de Oakland se pusieron 2-0 en el cruce de semis del Oeste y viajarán a Salt Lake City con la intención de pasar la escoba.
Las grandes diferencias entre uno y otro quedaron reflejadas desde el primer cuarto, ganado por Golden State por un contundente 33-15. Utah mejoró en el segundo período, pero aún así se fue al descanso largo abajo por 60 a 47.
En el segundo tiempo no hubo grandes cambios. El Jazz se mantuvo siempre a la expectativa de realizar algún avance que le pusiera suspenso a la definición, pero cada vez que lo intentaron, fueron bloqueados por la jerarquía de los dueños de casa. Golden State resolvió el juego con solidez y se llevó un importante 115-104 para seguir ganando confianza.
En el ganador hubo varias figuras a destacar, incluyendo a Kevin Durant (25 y 11 rebotes), Steph Curry (23), Draymond Green (21) y Klay Thompson (14). Por el lado de Utah, que no contó con el lesionado George Hill, no alcanzó el partidazo de Gordon Hayward, autor de 33 puntos en 40 minutos en cancha.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor