Fultz confesó hablar con Ainge y anhela ir a Boston: Quiero ser el número 1

Markelle Fultz se encamina cada vez más a ser el 1 del draft 2017. El pibe confesó haber hablado con Danny Ainge y dijo querer jugar con Isaiah Thomas.


Fultz quiere ser de los Celtics, y todo apunta a que será el 1 del draft

Los días pasan y el número 1 del draft parece estar cada vez más claro. Todo apunta a que ese primer pick del 2017 será el talentosísimo Markelle Fultz, elección que parece ser demasiado evidente y que tomarán los Celtics. Boston ganó la lotería hace un par de días, y el fuerte interés entre la franquicia y el prometedor joven hace que esta especulación por el 1 sea muy intensa.

El propio jugador ha confesado su contacto con Danny Ainge, presidente de operaciones de los Celtics, explicando que ha hablado en un par de ocasiones y que la franquicia anhela con tener su visita. Recordemos que Boston también había invitado a Lonzo Ball días atrás, pero este último no quiso ir (su deseo es irse a Lakers) y dejó plantado al equipo.

"He hablado con Ainge varias veces, y quieren que vaya a Boston a hacerles una visita para conocerme mejor como persona", declaró Fultz en declaraciones recogidas por ESPN. "Quiero ser el número 1 del Draft, es uno de mis sueños desde que era pequeño y creo que puedo encajar muy bien en Boston", aseguró el jugador que viene de promediar 23.2 puntos, 5.9 asistencias y 5.7 rebotes en la NCAA con los Huskies de Washington.

Fultz también explicó que nunca había estado en Boston pero que siguió muchísimo al equipo en estos playoffs. "No se nada sobre la ciudad, pero conozco la tradición de la franquicia y de su afición", añadió haciéndole un guiño para ir ganándose a los hinchas de los Celtics.

Otro de los temas que tocó el joven jugador fue el haber estado dialogando con Isaiah Thomas, la estrella de Boston. Y mucho se ha estado debatiendo sobre cómo influiría la inserción de Fultz dentro del backcourt de los Celtics. Al respecto, el surgido de los Huskies dijo que tranquilamente puede compartir cancha con Thomas.

"Isaiah y yo podemos jugar juntos. Los dos podemos anotar y pasar y por eso creo que podríamos encajar muy bien. Soy muy versátil y nada egoísta. Puedo rebotear, taponar y anotar, todo lo que necesita un buen base. Fuera de la pista me considero bastante humilde", detalló.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor