El Final Four de la Liga de Desarrollo se jugará en Ferro

Se confirmó que el Final Four de la Liga de Desarrollo se disputará los días 16 y 17 de marzo en el Héctor Etchart de Ferro. Gran noticia.



La Liga de Desarrollo ya conoce a tres de sus cuatro participantes en la venidera fase definitiva donde se luchará por el título. Si bien resta por conocerse al último integrante de este grupo finalista, la grata noticia que se dio a conocer por estas horas es la confirmación de Ferro como sede del Final Four.

A la instancia final ya accedieron tres equipos: Atenas (viene de eliminar a Libertad), Ferro (dejó en el camino a Peñarol) y Bahía Basket (superó a Boca hace unos días). Queda todavía un lugar por definir que se decidirá esta misma noche de jueves cuando La Unión de Formosa se mida ante Echagüe de Paraná a las 22 horas, pero independientemente de quién será el clasificado está confirmado que durante los próximos días los cuatro equipos se reunirán en el Héctor Etchart.

¿Cuándo será? Los días martes 16 y miércoles 17 de mayo, con el formato clásico de que el primer día se jugarán las semifinales y al siguiente día se definirá el título. Bahía, bicampeón y serio aspirante a repetir, será el gran candidato pero nadie puede dejar de lado las excelentes campañas equipos como Atenas, Ferro y los dos elencos restantes que todavían no han definido su previo cruce.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor