Delfino: El estar contra la pared va a hacer reaccionar a Echagüe

El jugador estrella de Boca no se relaja ante el decisivo Juego 3 que tendrá el Xeneize mañana en Paraná y cree que Echagüe, contra las cuerdas, cambiará la cara.



Nada de confiarse: Delfino sabe que en Paraná la historia puede tornarse diferente (foto: La Liga Contenidos)


Boca Juniors visita a Echagüe de Paraná este lunes a partir de las 21 horas en el tercer punto de la serie por la Permanencia y en caso de ganar mantendrá la categoría. El partido se disputará en el estadio Luis Butta y será televisado por TyC Sports. En el conjunto Xeneize no jugará el griego Fotios Lampropoulos.

El Xeneize intentará conseguir la victoria más importante en lo que va de la temporada, la que le daría la posibilidad de mantenerse en la elite del básquet nacional.

En la previa del partido, el santafesino Carlos Delfino hizo referencia al tercer juego de la serie: “Creo que tenemos que ser profesionales y esperar un partido distinto a los primeros dos. Espero una reacción de parte de Echagüe. El hecho de jugar en su casa y de estar contra la pared lo va a hacer reaccionar”, y luego reflexionó: “además tenemos que estar atentos al hecho de que no contamos con el empuje de nuestro público como en La Bombonerita, que realmente nos dan un gran apoyo”.

Por último afirmó: “No debemos olvidar tampoco que no contaremos con el griego (Fotios Lampropoulos), eso nos hará jugar distinto, pero no podemos dejar de defender y correr rápido por puntos fáciles como lo hicimos en los primeros partidos, que creo fue la clave de la serie hasta aquí”.

El pivote Cristian Amicucci está muy entusiasmado por el momento que está viviendo: “Sabemos que podemos cerrar la serie en Paraná este lunes. Intuimos que será un encuentro difícil. Los dos partidos que jugamos en Boca, ellos no pudieron desplegar su juego, nosotros estuvimos muy concentrados desde el primer minuto”, y luego agregó: “creo que la clave fue la agresividad en la defensa, además fuimos solidarios en ataque” y para concluir dijo: “tenemos que jugar con la misma intensidad, agresividad y solidaridad que lo hicimos en los dos primeros encuentros”.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor