Con el Che a la cabeza, Quimsa no apresura su armado para la 17/18

Quimsa seguirá contando con Néstor García para la próxima Liga, aunque todavía no se habla de jugadores. En un mes se pondrá en marcha.




Todavía no se ha movido al respecto, pero Quimsa de a poco comienza a pensar su idea de cara a la temporada 2017/18 de la Liga. La temporada de la Fusión terminó de forma abrupta porque sorpresivamente se quedó sin posibilidad de entrar a los playoffs, pero es hora de dar una vuelta de página y empezar a pensar en el futuro sabiendo que la exigencia que tiene Quimsa, por historia y protagonismo, siempre será alta.

Lo primero que vale subrayar es que Néstor García seguirá al frente del equipo. Independientemente de que por momentos circuló una versión de una posible no continuidad, esa chance no tuvo demasiado fuerza y el bahiense continuará al mando del cuadro santiagueño.

"Desde que llegó para esta temporada, el acuerdo que firmamos con Néstor fue para lo que restaba de esta temporada y para la próxima. Se habló de que había una opción de salida, escuché algunas cosas que se dijeron, pero la verdad es que con él está pactado desde hace tiempo que va a seguir para el año que viene. Y arreglamos con él para que también pueda irse a dirigir a la selección de Venezuela cuando lleguen las fechas de las ventanas FIBA, esa fue una condición que nos pidió desde el primer momento en el que arreglamos", explicó Gerardo Montenegro, presidente de Quimsa.

¿Qué hay con respecto a los jugadores que integrarán el equipo en la 2017/18? "Decidimos tomarnos unos 30 días para empezar a hablar del armado del plantel. No queremos tomar decisiones apresuradas, preferimos que pasen unos días para repensar el equipo, ver quiénes van a seguir de este último plantel y qué jugadores nos interesan. A partir de ahí veremos cómo nos manejamos", resumió el máximo responsable de la Fusión.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor