Comu y Unión definen el último pasajero a las Finales de Conferencia

 La única serie de semis de Conferencia que llegó a un quinto partido se definirá esta noche: Comunicaciones recibe a Unión en Mercedes.




COMUNICACIONES (2) - UNIÓN (2)
. Juego 1: Comunicaciones 89 - Unión 81 (1-0)
. Juego 2: Comunicaciones 85 - Unión 80 (2-0)
. Juego 3: Unión 81 - Comunicaciones 74 (2-1)
. Juego 4: Unión 80 - Comunicaciones 78 (2-2)


Comunicaciones (Mercedes, Corrientes) vs. Unión (Santa Fe)
Hora: 21.30. Dónde verlo: TNA Contenidos
Árbitros: Alejandro Zanabone, Maximiliano Moral y Sebastián Vasallo
Estadio: Estadio Cubierto Club Comunicaciones (Mercedes)

El quinto y decisivo encuentro de la serie semifinal correspondiente a la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) entre Comunicaciones y Unión de Santa Fe se disputará esta noche, desde las 21.30, en Mercedes. Los árbitros para este trascendental cotejo serán Alejandro Zanabone, Maximiliano Moral y Sebastián Vasallo.

La eliminatoria está empatada en 2 después de los triunfos locales. Comunicaciones ganó el primer punto 89 a 81 y el segundo, con doble suplementario, 85 a 80. En Santa Fe, llegó la primera victoria del tatengue 81 a 74, mientras que la segunda fue por 80 a 78.

En el último enfrentamiento, disputado el pasado viernes en la capital santafesina, Comu llegó a tener una ventaja de 20 puntos pero después no aguantó la reacción del rival. Habrá que ver cómo influye esa situación en el aspecto anímico de los dos equipos.

Los partidos fueron equilibrados a partir de las buenas defensas que impidieron ofensivas fluidas. Las variantes tácticas, principalmente en el sistema defensivo de Unión, fueron una constante y eso permitió que se dieran marcadores parejos.

Para el cotejo de esta noche, Fernando Rivero contará con todos los jugadores a su disposición. “Necesitamos que algunos jugadores tomen más responsabilidades en las ofensivas para abrir la defensa rival”, comentó el entrenador.
En el equipo mercedeño el jugador destacado de la serie viene siendo Nicolás Lauría, mientras que en Unión se destaca Bruno Barovero.

El ganador de esta semifinal jugará la final de la Conferencia Norte frente a Hindú de Resistencia que viene de eliminar a San Isidro de San Francisco (3-1 la serie) el pasado viernes cuando le ganó en Córdoba 80 a 76.

Por su parte la Conferencia Sur ya tiene sus dos finalistas que son Estudiantes de Olavarría que dejó en el camino a Parque Sur de Concepción del Uruguay y Atenas de Carmen de Patagones que eliminó a Deportivo Viedma.

Fuente: El Liberal.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor