Compañeros y rivales se deshicieron en elogios para el partido de Ginóbili

Gregg Popovich tiene pocos puntos débiles, pero uno de ellos es, sin duda, Manu Ginóbili. Anoche volvió a demostrarlo en la conferencia.




- Gregg Popovich: “Manu volvió al pasado y nos dio una de sus actuaciones del Manu de temporadas anteriores. Estuvo tremendo y en realidad nos apoyamos en él con Kawhi fuera de la cancha, para generar ataque, hacer que algunas cosas sucedieran. E hizo un buen trabajo, ya sea distribuyendo o anotando. Fue grande para nosotros. Ginóbili es uno de los competidores y ganadores más grandes de todos los tiempos. Nos ayudó a hacerlo otra vez hoy".
- Danny Green: "No sé si vieron esa volcada con la mano derecha, pero fue para registrarla en los libros. En ese momento me di cuenta de que estaba enchufado. Sabía que nos iba a dar una buena dosis energía. Manu es el tipo de jugador al que no le importan sus puntos, sus asistencias ni sus números. Él solo quiere ganar el partido. Hizo un gran trabajo, incluso al final tapando a Harden en ese tiro. ¿Quién sabe que hubiera pasado si Manu no hubiera intervenido? Hacía los intercambios en defensa, tomaba rebotes, dibujaba faltas, atacaba el aro. Hizo todas las pequeñas cosas que necesitábamos que hiciera, especialmente desde que nos quedamos sin Kawhi".
- Patty Mills: "Todos los que entraron a la cancha realizaron un impacto en el juego. Es increíble lo que le entrega Manu al equipo. Es inspirador, las jugadas que él hace, la pasión que demuestra... eso se expande a todos". Tanto se inspiró que le comió la boca...


- Mike D'Antoni: "Ya me imaginaba que Manu podría tener como mínimo 1 o 2 grandes juegos y eso fue lo que sucedió. El ha sido un grande toda su vida".
- Charles Barkley: "Estoy seguro de que Ginóbili no es humano". Y de yapa te dice quien fue la figura del partido...

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor