Amplio triunfo de San Lorenzo

El Ciclón derrotó como local a Quimes por 88-65 y se mantiene firme en la cima de la Conferencia Sur. Gabriel Deck fue el goleador, con 24 puntos.



San Lorenzo 88 Quilmes 65

San Lorezno aspira a quedarse con el uno de la Conferencia Sur y va camino a eso. Este martes por la noche, los dirigidos por Julio Lamas derrotaron por 88-65 a Quilmes como local, con una gran actuación del santiagueño Gabriel Deck, autor de 24 puntos. Por el lado del Cervecero, Luca Vildoza aportó 16 tantos, Enzo Ruíz, 14 y Eriz Flor, 13.

En San Lorenzo no estuvo Nicolás Aguirre por un dolor en la zona abdominal. Se pierde el resto de la Fase Nacional. Mientras que Quilmes no contó con Bruno Sansimoni por un esguince.

San Lorenzo de Almagro tuvo otro partido arrollador, a pesar de que su rival, Quilmes de Mar del Plata, mostró carácter en el momento que parecía que el Ciclón soplaba fuerte. Pero a pesar de ello, el equipo de Julio Lamas redondeó una buena actuación para llevarse una victoria por 88 a 65.

Tras un gran primer cuarto, que terminó favorable para el elenco azulgrana por 29 a 18, San Lorenzo de Almagro empezó derecho el segundo, estirando la ventaja a 22 puntos de diferencia. Sin embargo, la visita, gracias a la mano de Enzo Ruiz, logró achicar e irse al descanso sólo 4 puntos abajo.

Boedo volvía a tener partido. Pero el Ciclón no quiso sorpresas, ajustó nuevamente la defensa y se apoyó nuevamente en la ofensiva de Gabriel Deck, máximo anotador del juego con 24 tantos. Además, el santiagueño recogió 4 rebotes y repartió un par de asistencias.

Tras un tercer cuarto dominante, a favor de San Lorenzo de Almagro por 24 a 10, el último período sólo quedó para redondear el resultado a favor del equipo local, que estiró a 5 puntos más la distancia para asegurarse un partido más en pos de quedarse con el liderazgo de la Conferencia Sur.

Con este resultado, son 36 las victorias del Ciclón en 52 partidos, cuando restan aún 4 juegos más de la Fase Nacional: San Martín de Corrientes (L), Bahía Basket (V), Obras Basket (V) y Boca Juniors (L). El próximo partido, el jueves ante el líder del Norte, será también en Boedo a partir de las 21.

En la historia de La Liga se enfrentaron ocho veces, quedándose con siete juegos San Lorenzo y con uno Quilmes.

En el próximo juego, San Lorenzo chocará con San Martín y Quilmes con Obras Basket.

Informe: Prensa San Lorenzo y La Liga Foto: La Liga Contenidos Movistar

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor