Aguiar y Wade se entrenaron en Ferro

Este miércoles se incorporaron a la plantilla verde Mauricio Aguiar y Lorrenzo Wade, y por la mañana hicieron sus primeros movimientos. Luego de los estudios de rigor, ambos jugadores se pusieron a las órdenes de Alvaro Castiñeira y trabajaron con el resto del plantel.


Mauricio Aguiar, montevideano de 34 años viene de Defensor Sporting, tiene vasta experiencia en la Selección Uruguaya y con paso en Obras Basket y Regatas de Corrientes. Sobre su llegada a Ferro decía: “Ferro es un club que viene mejorando en los últimos años. He jugado en contra y me tocó jugar en cancha llena. Por eso cuando se presentó esta oportunidad, no dudé ni un segundo”. Luego, haciendo un análisis sobre el equipo destacaba: “Creo que este equipo está muy bien y no creo que necesite alguien que sea un salvador o una estrella. Le aportaré lo mío y lo que me pida el entrenador en beneficio del equipo”.

Lorrenzo Wade nació hace 31 años en California, EEUU y conoce bien la Liga ya que jugó en Obras Basket, Juventud y en Lanús. Sobre el equipo reconocía: “Sé que está jugando muy bien, que está teniendo una temporada muy sólida y que defiende muy duro”. Luego puntualizaba sobre su experiencia en Argentina: “Jugué en esta liga seis veces y sé en qué puedo ayudar. Puedo ayudar a liderar al equipo con otros líderes y vine aportar lo mío para mejorar todos”.

Finalmente Alvaro Castiñeira, entrenador del escolta de San Lorenzo en la Conferencia Sur describía a sus dos nuevos jugadores: “Son básicamente distintos y nos aportarán cosas importantes. Lorrenzo tiene lachance de generar puntos en la posición del tres. Mauricio nos puede dar jerarquía en los momentos importantes”.

Ferro volverá a entrenar este jueves por la noche para luego partir hacia Río Gallegos donde el sábado visitará a Hispano Americano. Luego recibirá el martes 9 de mayo a Quimsa para cerrar la fase nacional el sábado 13 viajando hacia Bahía Blanca donde jugará ante Bahía Basket.

Informe: Prensa Ferro

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor