Adam Hanga, ¿el plan B de San Antonio si Manu opta por el retiro?

El periodista David Pick ha anunciado que los Spurs podrían finalmente darle una chance a Hanga en caso de que Manu no siga. El húngaro no renovó con Baskonia.




El húngaro, opción de los Spurs recordando que ya lo draftearon en 2011

Si bien estamos hablando de una posibilidad bastante latente ya que ha sido drafteado justamente por San Antonio hace un par de años, el reconocido colega David Pick ha informado que los Spurs podrían llevarse a Adam Hanga a la NBA en el caso de que Manu Ginóbili no continuase jugando. Mientras todavía es una real incógnita de si seguirá un año más o anunciará su retiro, el húngaro ha sido apuntado como el posible reemplazante que los texanos tienen en mente en caso de que Manu diga adiós.

No es algo descabellado que incluso podría darse también con la continuidad de Manu, ya que Hanga ha sido elegido en el puesto 59 de la segunda ronda del draft del 2011 por San Antonio. Hoy el alero continúa en el Baskonia pero ha rechazado la oferta de renovación, sabiendo que no solamente son los Spurs quienes piensan en él sino también se ha hablado de una posible mudanza al Real Madrid o el Barcelona.

Hanga ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido el Baskonia en la pasada regular de la ACB y ha arrojado números interesantes de 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 28 minutos. Pero claro, el deseo del europeo es pegar ese deseado salto a la NBA, y tal vez la decisión de Manu sea determinante para ver si se le abre un hueco en la plantilla de Gregg Popovich. ¿Qué sucederá?

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor