Volvió Gobert y Utah superó a los Clippers: 105-98 para empatar la serie

Se confirmó que Blake Griffin no participará más en los playoffs y esto fue aprovechado por un Jazz que también sufrió la baja de Hayward.



El Jazz se sobrepuso a la ausencia de Gordon Hayward, su principal figura (jugó solo 9 minutos por una malestar provocado tras haber ingerido comida en mal estado), y derrotó 105-98 a unos Clippers también diezmados por la ausencia de Blake Griffin por lo que resta de los playoffs. De esta manera Utah igualó en dos juegos por lado una de las series más parejas que ofrece la primera ronda de los playoffs de la NBA.
Pese a las bajas que hubo en cada franquicia, la paridad fue lo que dominó la mayoría del trámite del partido, tal como sucedió en los anteriores. No obstante, la vuelta de Rudy Gobert le dio a Utah uno hombre más en la rotación, algo que pudo usufructuar recién en el último cuarto. En ese período definitorio fue en donde el Jazz pudo establecer diferencias considerables, que le permitieron quedarse con el juego. La ganó 28-18 para cerrar de gran manera y volver al triunfo: 105-98.
En el dueño de casa, la figura rutilante y el goleador fue Joe Johnson como consecuencia de sus 28 puntos anotados. Además fue bien secundado por el aporte de Rudy Gobert, quien en su vuelta aportó un doble doble: 15 puntos y 13 rebotes. En los Clippers, el manejo y la responsabilidad del partido recayeron sobre Chris Paul ante la ausencia de su hombre grande; el base anotó 27 puntos y repartió 12 asistencias, pero no fueron suficientes.
Esta gran serie volverá a Los Angeles como llegó, igualada pero esta vez con dos partidos para cada equipo. El quinto juego se llevará a cabo el próximo martes desde las 23.30 y dejará a uno de ellos en puerta a la clasificación para la próxima instancia.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor