Toronto goleó 118-93 a Milwaukee y quedó match point

Con Powell como bandera (25 puntos), los Raptors cumplireron en casa y vencieron a los Bucks con mucha firmeza. La serie está 3 a 2 para los canadienses.



Toronto no tuvo inconveniente alguno para demoler a Milwaukee por 118-93, conseguir una nueva victoria dentro de la primera ronda y quedar a tan solo un paso de avanzar a la próxima fase. Los Raptors fueron claros dominadores de un duelo sin equivalencias, dejaron la serie 3 a 2 y lograron su cometido en casa para ponerse match point. Ahora deberán ir a Milwaukee para terminar de ganar la serie, ante unos Bucks que no dejarán que la historia se les escape de las manos.

Normal Powell fue el máximo anotador de Toronto, autor de 25 puntos y en una cifra que se ha convertido en su mejor cantidad de puntos dentro de un partido de postemporada. Se vio asistido por Kyle Lowry, otro de brillante labor con un doble doble de 16 puntos y 10 asistencias. Serge Ibaka y DeMar DeRozan también fueron importantes desde el goleo con 19 y 18 tantos respectivamente.

El sexto juego es una especie de maldición para Toronto en cuanto a partidos de series de playoffs. Si hacemos algo de memoria, simplemente cabe recordar el Juego 6 que perdió ante Indiana en primera ronda del año pasado o el también J6 que perdió ante Miami. Siempre que perdió estos juegos terminó ganando el J7, aunque habrá que ver cómo se resuelve el próximo partido ante Milwaukee del martes y si Toronto volverá a necesitar de un séptimo cotejo.

Lo importante para los canadienses es que hoy pudieron ganar y quedaron en las puertas de la clasificación. Si terminan llevándose esta llave deberán enfrentarse a un candidato como Cleveland Cavaliers, que no solo mete miedo por su roster liderado por LeBron James y por ser el campeón defensor, sino que además llegará descansado tras barrer a Indiana en primera fase (fue serie de 4 a 0).

Toronto ya arrancó con una intensidad mucho mayor que Milwaukee. Se llevó el primer cuarto por 31-20 y posteriormente se fue al descanso largo manteniendo cierto margen de ventaja (57-48). En el tercer capítulo terminó de dar el golpe: parcial de 33 a 25 para un global de 90-73 y encaminarse a un último cuarto donde concretó el 118-93 sin demasiados problemas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor