Toronto ganó en Milwaukee, liquidó la serie y va contra el campeón

 Los Raptors se impusieron en el sexto partido por 92-89 y vencieron a los Bucks por 4-2. Ahora los canadienses chocarán contra los Cavaliers.



Luego de llegar a estar abajo 2-1 en el cruce, los Raptors ganaron este jueves su tercer partido consecutivo y eliminaron a los Bucks por 4-2. El equipo de Casey se impuso por 92-89, en un encuentro en el que llegó a tener ventaja de 25 en la segunda mitad. Ahora los dirigidos por Casey tendrán un desafío durísimo en las semis del Este: el campeón Cleveland Cavaliers.
Los Raptors tomaron las cosas donde las dejaron en los partidos anteriores y dominaron la primera mitad con un gran trabajo defensivo. Sacando los primeros pasajes, Milwaukee nunca encontró ritmo ofensivo en la primera mitad y se fue al descanso largo abajo por 51 a 38.
Lejos de cambiar la historia, el arranque del tercer período vio a unos Raptors todavía más cómodos y extendiendo una ventaja que no parecía tener techo. La máxima llegó a ser de 25 y cuando todo parecía estar terminado, llegó la reacción del local. Los de Kidd bajaron la brecha a 13 al final del tercero y no aflojaron: aprovechando una enorme sequía de los visitantes de más de 5 minutos, los dueños de casa llegaron incluso a pasar al frente (80-78) con un bombazo de Jason Terry restando tres minutos.
El golpe pareció hacer despertar a Toronto, que a partir de ahí iba a cerrar mejor el encuentro. Los Bucks no encontraron respuestas ofensivas y con un par de conversiones claves de Cory Joseph y DeMar DeRozan, los Raptors acabaron recuperando una diferencia que ya no volverían a entregar hasta llegar al 92-89 final (aunque casi protagonizan un papelón, sufriendo luego de estar 89-82 con 28 segundos en el reloj).
El goleador de los Raptors fue DeRozan con 32 puntos, seguido por Lowry con 13 (únicos en doble dígito). En Milwaukee no alcanzaron las 34 unidades y 9 rebotes de Giannis Antetokounmpo, ni las 19 de Khris Middleton.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor