TNA: Atenas y Rocamora definirán esta noche el último clasificado a cuartos

Es la única serie de los octavos de final del TNA que aún no está definida: Atenas recibirá a Rocamora en el Calá en el quinto juego.



ATENAS (2) vs. ROCAMORA (2)
. Juego 1: Atenas 66 – Rocamora 79 (0-1)
. Juego 2: Atenas 101 – Rocamora 81 (1-1)
. Juego 3: Rocamora 94 – Atenas 69 (2-1)
. Juego 4: Rocamora 68 – Atenas 78 (2-2)


Atenas (Patagones, Buenos Aires) vs. Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)
Hora: 21:30. Dónde verlo: TNA Contenidos.
Arbitros: Alejandro Trías y Enrique Cáceres.
Estadio: Carmelo Trípodi Calá.

Atenas de Patagones recibirá esta noche a Tomás de Rocamora en el quinto y definitivo duelo de la única reclasificación en juego de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El duelo comenzará a partir de las 21.30, con el arbitraje de Alejandro Trias y Enrique Cáceres.

Atenas no tiene margen para el error. Si quiere seguir en competencia en su segunda temporada en la categoría deberá lograr el triunfo en casa ante Rocamora, en una serie luchada y con un final impredecible.

La buena noticia para el Griego será el regreso de Emiliano Agostino y en caso de ser necesario será parte de la rotación, una de las claves para quedarse con la victoria y es que la serie además de ser pareja también generó un desgaste importante en ambos equipos.

En el último duelo, Rocamora sintió esa carga física con la lesión de Franco Benítez y que está en duda para el partido de esta noche. Por eso la idea del técnico Guillermo Bogliacino será jugar con la rotación como lo hizo en el partido pasado para igualar la serie.

La mayor preocupación pasará por los rebotes, el punto fuerte de Rocamora que aprovechará la potencia de sus internos en esa acción. En el último partido el Griego dominó la zona pintada, donde Scott Cutley bajó 16 rebotes y fue la llave para forzar el quinto partido de esta noche.

Atenas tiene material para superar esta dura llave y lo ha demostrado, aunque también se vieron largos bajones que no los pudo corregir durante la temporada. Esa irregularidad le costó caro cuando perdió la ventaja de localía y encendió la ilusión a Rocamora que se encontró con un camino menos duro del que suponía.

De esta manera se dio una serie pareja, donde el Griego partía como favorito y ahora el equipo que se equivoque menos tendrá grandes chances de meterse en los cuartos de final de la Conferencia Sur.

Fuente: DeViedma.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor