Sorpresa en San Antonio: los Spurs cayeron ante los Lakers

Con varias bajas, incluyendo a Manu Ginóbili afuera por un golpe, los de Popovich no jugaron bien y perdieron por 102-95.



No fue una buena noche para los San Antonio Spurs, que sin Manu Ginóbili (afuera por un golpe en el cuadriceps) ni Danny Green, cayeron ante los jóvenes Los Angeles Lakers por 102-95 como locales. De todas maneras, se trata de encuentros ya sin demasiada relevancia para los texanos, quienes tienen prácticamente definido el segundo lugar del Oeste.
La mala actuación de los Spurs arrancó desde temprano, saliendo completamente desconcentrados en defensa y pagándolo muy caro: 31-14 tras 12 minutos. Lejos de aflojar, los Lakers llegaron a extender la ventaja a una máxima de 26, antes de que una reacción de San Antonio achicara la brecha a 12 al llegar al entretiempo (53-41).
La mejoría de San Antonio se mantuvo en el tercero (76-70) y los de Pop llegaron incluso a empatar el marcador, temprano en el último cuarto. Sin embargo, cuando todo indicaba que el local tomaba el control del duelo, Los Angeles respondió, volvió a llevar la diferencia por encima del doble dígito y terminó quedándose con una de sus mejores victorias de la temporada.
Tyler Ennis fue el máximo anotador del ganador con 19 puntos, seguido por Jordan Clarkson con 17 y Larry Nance con 15. Por San Antonio no fueron suficientes los 14 tantos de Tony Parker, como así tampoco los 11 que aportaron tanto Kawhi Leonard (solo 14 minutos en cancha) y Kyle Anderson.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor