San Martín sigue perdiendo soldados en el cierre de la fase regular

A la baja de Jeremiah Wood, que está en duda para hoy, ahora hay que sumarle la de Lescano. Cantero se retiró del juego anterior pero estará.
Cantero, Wood y Lescano



La victoria del lunes, 84-77 ante Obras en el Templo del Rock, dejó secuelas. La más grave, sin duda, fue el golpazo que sufrió Matías Lescano: al chocar con Fernando Zurbriggen perdió dos dientes y se le movieron otros, pero podrían salvarse. Por esta razón viajó de urgencia a Corrientes para tratarse con profesionales. 
En tanto, Juan Pablo Cantero no pudo jugar más de seis minutos como consecuencia de una contractura en la planta del pie. Por precaución, el entrenador Sebastián González no volvió a meterlo en cancha y el armado, lo que generó que esté en condiciones para ser de la partida esta noche ante Argentino en Junín.
El último caso de un jugador Rojinegro con algún tipo de lesión es el del interno Jeremiah Wood. Se ha perdido los últimos partidos por un esguince de tobillo, que se ha agravado con un micro desgarro en la articulación de la tibia y peroné. Está por finalizar su período de recuperación y hasta ha empezado a entrenar, por lo que el extranjero está en duda para hoy.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor