San Isidro superó a Mitre y puso la serie 1-0

Los Halcones superaron a Asociación Mitre por 75 a 59 y lograron quedarse con el primer punto del Playoffs. La figura del partido fue González con 21 puntos y 11 rebotes.




San Isidro 75 - Asociación Mitre 59

San Isidro le ganó a Asociación Mitre de Tucumán por 75 a 59 y se puso arriba en la serie de Reclasificación de la Conferencia Norte por 1 a 0. Tuvo un buen segundo tiempo y en el último cuarto lo liquidó. Santiago González con 21 puntos fue el goleador del partido.

En el primer cuarto los Halcones comenzaron mejor y pudieron tomar la ventaja en el marcador a través de su juego perimetral rompiendo hacia adentro. Mitre apostó a Brown en el poste bajo. Pero además empezó a aparecer Pablo Osores en la visita para complicar la defensa local y cerrar los primeros diez minutos arriba 17 a 18.

En el segundo parcial Mitre hizo la diferencia con los aciertos de sus tiros de tres puntos con Muruaga y Argañaraz en principio. El dueño de casa empezó a abusar de los lanzamientos de larga distancia con poca efectividad. Esto lo aprovechó el elenco tucumano para tomar distancia y terminar el primer tiempo 37 a 29 arriba en el tanteador.

En el tercer período los dirigidos por Pagura sacaron ventaja del juego interno y con un Durley encendido en los primeros minutos se puso en juego. Una asistencia, cuatro puntos y tres rebotes ofensivos del extranjero hicieron que los Halcones tomen vuelo. Sciutto y sus penetraciones lastimaron y González se reencontró con gol. Por eso el local cerró mejor el cuarto y se fue ganando, con un tripe sobre la chicarra de Feder Ponce, por 47 a 45.

En el último cuarto el equipo local se hizo duro defensivamente y fue letal en ofensiva. El juego interno terminó de lastimar a un Mitre con pocas ideas en ataque y los Halcones sacaron ventaja de eso. González se hizo dueño de la zona pintada y liquidó el pleito.

San Isidro empezó de la mejor manera la serie y se puso arriba 1 a 0 en los Playoffs. El sábado se volverán a ver las caras en el estadio “Severo Robledo” a partir de las 20 horas. El “santo” va a querer poner match point la llave y Mitre va intentar igualarla.

Informe: Prensa San Isidro

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor