San Antonio no lo cerró bien y Vonleh fue la salvación de Portland

A los Spurs se les escapó un partidazo en el cierre, por errores y por el acierto de un Vonleh que anotó el 99-98 definitivo. Manu sumó 11 puntos.



San Antonio tuvo una complicada visita a Portland, en un duelo que siempre se le presentó y que tuvo la chance de llevárselo en el final, sin embargo la fortuna cayó en la otra vereda y los Blazers se quedaron con un triunfazo por 99-98. Los Spurs tuvieron una batalla durísima, pero una serie de errores en el cierre les costó el juego. Fue la segunda caída de forma consecutiva para los texanos.

Manu Ginóbili sigue sumando minutos tras perderse algunos juegos la temporada pasada por un golpe. El bahiense va recuperando ritmo cada vez más, ya enfocándose en los playoffs y en una noche donde puntualmente hoy registró buenos números. En 15 minutos de partido, el escolta argentino firmó 11 puntos (1/3 en dobles y 3/4 en triples) y 1 asistencia.

Kawhi Leonard fue el máximo artillero de San Antonio con 18 unidades, seguido de cerca por los aportes goleadores de Tony Parker (12) y LaMarcus Aldridge (12). sin embargo la gran figura de la jornada fue Shabazz Napier, subrayando el hecho de que el joven base de Portland autor de una descomunal tarea con 32 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Portland lo ganó con los pibes, con ausencias de peso como Damian Lillard pero con un Napier que tomó la posta con suma facilidad y que demostró sus grandes condiciones. Al joven de 25 años casi le cuesta su partidazo en la última pelota, cuando teniendo la chance de ganar el juego casi generó una pérdida. Ni Lee ni Anderson fueron con convicción a buscar esa pelota, se estorbaron y la pelota le quedó servida en bandeja a Vonleh, que tomó el balón abajo del aro y anotó el doble en la última jugada. Previamente a dicha jugada, Simmons también tuvo una pérdida que le permitió a Portland cerrar el juego.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor