San Antonio despertó a tiempo y venció a Memphis en suplementario

Los Spurs le ganaron un partidazo a Memphis en la prórroga, después de un gran envión sobre el final del tiempo regular. Leonard figura. Manu salió con un golpe.



San Antonio logró su tercera victoria de forma consecutiva este martes, después de ganarle un durísimo partido a Memphis por 95-89 en el AT&T Center. Los Spurs sacaron a flote un partido que se les complicó demasiado, pero dejando una imagen positiva dada la reacción de los últimos minutos del tiempo regular para forzar una prórroga y ganarlo en el tiempo extra.

Sin embargo, la noticia un tanto negativa que arrojó la jornada fue la dolencia que padeció Manu Ginóbili. El bahiense solamente pudo jugar 6 minutos, tiempo en el cual no anotó puntos (0/2 en dobles) y registró 1 rebote, ya que después debió mirar el partido desde afuera por un golpe en el muslo derecho. Habrá que seguir su evolución, pero en principio no sería nada grave.

La figura fue Kawhi Leonard, autor de un partidazo al sumar 32 puntos y 12 rebotes. Por su parte, LaMarcus Aldridge añadió otros 15 puntos, con el agregado de que el ala pivote anotó el doble que permitió forzar el suplementario a 1.6s de terminar el tiempo regular.

Ya en el suplementario se elevó el rol protagónico de otros dos pilares: Pau Gasol y Patty Mills. Ambos clavaron dos bombazos importantes a dos minutos del cierre, triples que le valieron a San Antonio para pasar de un parejo 86-86 a un más alentador 92-86 para los texanos. Gracias a aquel impulso, los Spurs se quedaron con un partido de lo más complejejo ante un posible rival de primera ronda de playoffs.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor