San Antonio, con Manu y otros preservados, venció 109-103 a Utah

Los Spurs metieron su segunda victoria al hilo tras superar a los Jazz en el AT&T Center. Leonard y Parker figuras. Manu, Aldridge y Green se guardaron.
Leonard contra Gobert




San Antonio no se detiene en su cometido por tratar de alcanzar a Golden State. Si bien ahora hay opciones mucho más reducidas porque quedó a tres partidos con tan solo seis juegos por delante, los Spurs todavía tienen chances matemáticas de ser el mejor equipo de la regular, independientemente de que eso solamente sea algo decorativo ya que lo más importante y decisivo serán los playoffs. Hoy dieron un paso importante para mantener esas expectativas, con la victoria por 109-103 ante Utah.

San Antonio se quedó con un partido difícil en casa. Los Jazz suelen ser complejos y de hecho en el primer cruce que tuvieron esta temporada la victoria quedó en manos de Utah (en el segundo choque ganó bien San Antonio). Por eso no llama la atención de que el juego se haya definido en los minutos finales.

Manu Ginóbili no fue parte de la partida. El argentino fue preservado dentro de un partido donde Gregg Popovich cuidó a varios (tampoco jugaron Patty Mills, LaMarcus Aldridge y Danny Green), por lo que el protagonismo giró mucho más aún alrededor de Kawhi Leonard.

El alero estrella terminó con 25 puntos y 7 asistencias, aunque no hay que dejar de lado el partidazo que realizó Tony Parker con 21 tantos, 4 rebotes y 5 asistencias. Otro punto alto fue Jonathon Simmons con 17 unidades, mientras que Pau Gasol firmó un doble doble de 13 puntos y 12 rebotes.

Los Jazz llegaron a ponerse 102-98 abajo con dos minutos por jugar, en una carrera de 10 a 0 que metió presión a San Antonio. Sin embargo Leonard le metió un tapón tremendo a Rudy Gobert y ese pareció el inyector anímico que los Spurs necesitaban para reacomodarse y soportar el cierre, hasta llevarse una victoria importante sobre todo por las ausencias.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor