Repasamos a los jugadores más destacados de la fase regular del TNA

Te presentamos el listado estadístico de los líderes de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso.



Mientras se espera por el comienzo de los playoffs y la lucha por el ascenso, creemos que vale la pena repasar a aquellos jugadores que han dejado su huella durante la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso. Por eso, les proponemos conocer a los líderes estadísticos de los apartados más importantes.
En cuanto al goleo, Bruno Barovero acabó el año como el máximo anotador (22,4), superando a Jeffrey Fahnbulleh (21,2) y a Tirrel Brown (19,7). ¿El segundo mejor nacional? Felipe Pais, quinto en el global, con sus 18,8 tantos de media.
Al igual que en puntos, en rebotes y en asistencias también hubo líderes argentinos. En el primer apartado se destacó la enorme producción de Santiago González, con sus 13 tableros por juego (4 por encima del segundo, Delwan Graham). Leonardo La Bella, por su parte, fue quien más pases gol entregó: 7,8.
El podio en cuanto a eficacia lo integraron Tirrel Brown de Mitre (24,2), Santiago González de San Isidro (23,7) y Jeffrey Fahnbulleh de Ciclista (23,1).
¿Los mejores porcentajes? Santiago Ferreyra de Comunicaciones lideró en triples (54%), José Jerónimo de Gimnasia en dobles (68%) y Juan Rodríguez Suppi de Sportivo Las Parejas fue el mejor en libres (87%).



FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor