Que vengan los playoffs: San Antonio cayó en Utah por 101-97

Los Spurs sumaron una nueva derrota para cerrar la fase regular, perdiendo ante un necesitado Jazz. Manu anotó 5 puntos.



Los San Antonio Spurs cerraron la fase regular 2016/17 con su tercera derrota consecutiva, cayendo ante el Utah Jazz por 101-97. Mientras que para los texanos el partido no tenía demasiado peso, para los de Salt Lake City era clave, para mantenerse a la expectativa de alcanzar el cuarto puesto y la ventaja de localía para la primera ronda.
Manu Ginóbili estuvo 17 minutos en cancha para los de Popovich, sumando 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, además de un robo. El bahiense lanzó 1-3 en triples y cometió 2 pérdidas y 2 faltas personales.
Utah tuvo un goleo repartido, que incluyó a cinco jugadores en doble dígito, con Gordon Hayward como máximo anotador con 14. En los Spurs, que no le dieron casi nada de descanso a sus figuras, el mejor fue LaMarcus Aldridge con 18 tantos y 5 rebotes.
Ahora, San Antonio espera por un Memphis que tampoco ha cerrado de buena manera la fase regular, pero que siempre presenta dura batalla a la hora de los playoffs. La etapa más linda del año arranca este sábado y como no podía ser de otra manera, tendrá a los Spurs como protagonistas.
Manu Ginóbili: 5 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 2 pérdidas, 2 faltas y 1-3 de cancha en 17 minutos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor