Problemas para Boca: Vasirani sufrió un esguince en el tobillo izquierdo

El rendidor interno del Xeneize no pudo completar el juego de anoche ante Peñarol luego de sufrir una lesión. Por ahora es duda para el sábado.



Independientemente de lo revitalizante que ha sido el triunfo de anoche ante Peñarol, el triunfo de Boca dejó una noticia negativa con la lesión que sufrió el pivote Eduardo Vasirani. El interno no pudo completar el partido por un esguince, y aunque hoy se encuentra mejor la realidad es que todavía se desconoce si es que podrá estar el próximo sábado cuando el Xeneize reciba a Echagüe de Paraná por una nueva fecha de la Liga.

El desafortunado momento de la lesión ocurrió restando 2m55s para el final del segundo cuarto. Vasirani saltó a tomar el balón después de una conversión de Leo Gutiérrez y cuando bajó piso mal, desplomándose en el suelo con signos de mucho dolor en su tobillo izquierdo. Salió con ayuda de sus compañeros y no volvió a ingresar en toda la noche, y minutos más tarde se confirmó que se trataba de un esguince.

Durante las últimas horas el interno platense estuvo realizándose varias sesiones de kinesiología, aunque no existe ninguna seguridad de que esté o no para el partido ante Echagüe del sábado 22. Todo dependerá de la evolución y de que el dolor disminuya.

Boca tampoco estará demasiado debilitado en la zona pintada ya que este miércoles llegará su nuevo refuerzo: el pivote Will McDonald. De todas formas, la dolencia de Vasirani es mucho más lamentable porque llega en un momento donde el jugador viene rindiendo excelentes exámenes.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor