Primera victoria de Garino con Orlando: 115-107 contra los Nets

El Magic le ganó un partido de rachas y momentos a Brooklyn, con poco aporte de Garino pero con el argentino festejando por primera vez.




Orlando no tuvo demasiados inconvenientes para vencer a Brooklyn en casa. En una noche donde dominó, rotó mucho su equipo y llegó a sacar un interesante margen independientemente del resultado final, el Magic le ganó 115-107 a los Nets, en un triunfo que lo saca parcialmente del anteúltimo puesto del Este y en lo que significó la primera victoria de Orlando desde que Patricio Garino se sumó al equipo el pasado martes.

Justamente el marplatense volvió a ver acción este jueves por la noche. El alero argentino ya pisó la cancha durante las primeras instancias del partido, completando una actuación donde a pesar no encestar puntos (0/1 en dobles y 0/3 en triples) bajó 2 rebotes y cometió 1 falta en 13 minutos.

El Magic tuvo varios puntos altos para vencer al colista del Este. Elfrid Payton fue la figura con 22 puntos y 11 asistencias, mientras que también uno otros destacados como Aaron Gordon (21 unidades), Jodie Meeks (20 puntos) o Nikola Vucevic (18 tantos y 12 rebotes). Desde el banco, el de mejor ingreso fue Mario Hezonja con 11 unidades.

La noche prácticamente se definió en el tercer periodo. Luego de una primera mitad donde terminaron igualados en 50, Orlando exprimió un parcial bárbaro de 36 a 21 y consiguió un despegue más que interesante de quince unidades (86-71).

Los Nets apretaron bastante en el último cuarto y sobre todo la incidencia de Jeremy Lin fue clave (terminó con 32 puntos, goleador de la noche), sin embargo los de Florida no perdieron sus buenas variantes ofensivas y supieron responder ante el acoso de Brooklyn. Así, a pesar del aproximo de los Nets, Orlando redondeó un buen triunfo en casa.

El equipo donde milita Garino igualó la línea de Philadelphia, con récord de 28-51 y aprovechando el bajón que están sufriendo los 76ers en este tramo final de la regular (lleva 5 derrotas al hilo). Claro que esto será simplemente anecdótico y para la estadística, ya que cabe recordar que estos equipos ya no tienen chances de meterse en playoffs.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor