Previa: Instituto – Quilmes

Desde las 21.00 horas, Instituto recibirá en el Ángel Sandrín a Quilmes, por la Segunda Fase de La Liga. Planteles completos para esta noche. Transmite La Liga Contenidos Movistar.




INSTITUTO - QUILMES

Día: Lunes 17 de abril Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fabricio Vito y Julio Dinamarca

Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

Posiciones: Instituto (27-21) se ubica cuarto en la Conferencia Norte, mientras que Quilmes (21-26) está séptimo en la Sur.

Rachas: La Gloria viene de disputar cuatro juegos como local, quedándose con dos triunfos y dos derrotas. El Cervecero, en tanto, llega con una victoria ante Echagüe que le permitió dejar atrás los tropiezos frente a Regatas y San Martín.

El número: Instituto es la sexta mejor ofensiva (81,5), cinco en robos (7,9), cinco en porcentaje de triples (36%), dos en faltas personales (21,2), ocho en puntos de ataque rápido (8,4), nueve en puntos de zona pintada (34,9), siete en puntos de segunda chance (9,7) y diez en libres (72%).

Rodney Green es el segundo anotador (20,3) y seis en faltas recibidas con 4,6 por partido. Sam Clancy es tres en rebotes (9,9) y cinco en tapas (1,2). Miguel Gerlero es cinco en faltas personales (3,2), Diego Ciorciari, diez en asistencias (4,4). John De Groat está séptimo en porcentaje de libres (86%).

Quilmes es dos en robos (8,3), diez en tapas (2,4), nueve en libres (72%) y seis en porcentaje de triples (35%).

Iván Basualdo es tres en robos (1,9), y Eric Flor y Luca Vildoza seis y siete (1,6). Luca Vildoza, ocho en puntos (16,6), cuatro en faltas recibidas (5), seis en minutos en cancha (31,4) y tres en pérdidas (3).

El dato: Maximiliano Maciel está a 6 triples de los 400 en el club marplatense y Diego Ciorciari, a 18 puntos de los 3.000 en La Liga.

Antecedentes: En la historia de La Liga se enfrentaron en tres ocasiones, quedándose con dos partidos Quilmes y con uno Instituto. Será el segundo choque entre ambos en la actual temporada. El anterior fue para la Gloria por 94-87.

Parte médico: Jefrey Marchant es baja en Quilmes e Instituto no presenta lesionados.

Se dijo: “Va a ser un partido duro porque ganarlo significa mucho para los dos equipos. Es importante hacer una buena defensa para después buscar al mejor compañero ubicado en ataque”, Iván Basualdo (Quilmes).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor