Previa: Atenas – Ferro

A partir de las 21.30 horas, Atenas se medirá con Ferro en el Polideportivo Carlos Cerutti, por la Segunda Fase de La Liga. El local recupera a Diego Lo Grippo y Lema. Transmite La Liga Contenidos Movistar.


ATENAS - FERRO

Día: Martes 11 de abril Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Roberto Smith y Leonardo Zalazar

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

Posiciones: Ferro (30-16) se posiciona segundo en la Conferencia Sur, mientras que Atenas (18-26) está penúltimo en la Norte.

Rachas: El Griego buscará prolongar su buen momento en La Liga, al ganar cinco de los últimos seis juegos que disputó. El Verdolaga, en tanto, llega con tres victorias en fila frente a Bahía Basket, Atenas e Instituto.

El número: Atenas es tres en rebotes (38,5), dos en porcentaje de libres (77%) y uno en puntos de segunda chance (11,3).

Pete Mickeal es el séptimo goleador (17,1), cuatro en minutos jugados (32,1). Roquez Johnson es seis en rebotes (8,8).

Ferro es la séptima mejor defensa (76,7), cuatro en asistencias (17,3), siete en robos (7,4), uno en pérdidas (13,9), siete en dobles (53%), cuatro en libres (76%), seis en faltas recibidas (19,6) y ocho en puntos desde la pintura (35,2).

Franco Balbi es uno en asistencias (6,3) y cinco en pérdidas (2,6). Ramón Clemente es cuatro en dobles (64%).

El dato: Esta noche, Ramón Clemente llegará a los 100 juegos en Ferro.Gabriel Mikulas está a 6 puntos de los 3.000 en el club cordobés y Diego Lo Grippo, a 5 triples de los 300.

Antecedentes:  En la historia de La Liga se enfrentaron 77 veces, quedándose con 47 juegos Atenas y con 30 Ferro. Será el segundo choque entre ambos en la presente temporada. El anterior fue para el equipo de Caballito por 83-76.

Parte médico: El entrenador de Atenas tendrá todo el plantel a disposición, con los retornos de Leonardo Lema y Diego Lo Grippo, mientras Diego Gerbaudo con alguna molestia muscular, también dirá presente. Ferro no cuenta con lesionados.

Se dijo: "Con Ferro estuvimos en juego y ahí estuvimos de ganar dicho juego, esperemos que en nuestra cancha nos podamos hacer más fuertes y quedarnos con la victoria. El objetivo grupal es sumar la mayor cantidad de victorias de aquí hasta el final y en lo personal es sumar minutos, ganar experiencia y aportar al equipo”, Mateo Charini (Atenas).

 “Va a ser un partido complejo, vienen de ganarle a San Lorenzo con una gran remontada en el final, así que debemos estar concentrados durante todo el juego, ser intensos e intentar imponer nuestro ritmo dentro de la cancha”, Martín Cuello (Ferro).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor