Olímpico-Hispano es la solitaria propuesta del miércoles de Liga

 En Santiago del Estero, más precisamente en el Vicente Rosales, se llevará a cabo el único partido de la jornada: Olímpico vs. Hispano.



- Olímpico (La Banda, Santiago del Estero) (26-19; 4° Norte) vs. Hispano (Río Gallegos, Santa Cruz) (16-29; 9° Sur)
- Hora: 22:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos.
- Arbitros: Alejandro Chiti y Oscar Martinetto.
- Estadio: Vicente Rosales.
- Historial: Olímpico 1-0. En la 2016/17: Olímpico 1-0; 91-87 (V).

El miércoles de Liga nos entrega una solitaria propuesta: desde las 22:00 Olímpico recibirá a Hispano en el Vicente Rosales de Santiago del Estero. Alejandro Chiti y Oscar Martinetto serán los árbitros del encuentro.

Olímpico está inmerso en una dinámica sumamente positiva, ya que acumula cinco victorias en fila (las últimas cuatro en casa) y nueve en sus últimos diez compromisos. Esta noche tendrá una nueva oportunidad para extender el buen momento, en el último juego en el Rosales antes de una gira por Formosa y Corrientes.

También con respecto al estado físico del plantel el Negro está enrachado, ya que Fernando Duró podrá disponer de la totalidad de su plantel. Adrián Boccia, que se reintegró en el juego anterior tras recuperarse de un espasmo muscular en la parte posterior de la espalda, es el goleador del equipo: promedia 14.4 puntos en esta temporada.

Por su parte, Hispano también se encuentra en el mejor momento de su temporada, con cuatro triunfos consecutivos que le permitieron, no solo salir de la última posición en el Sur, sino que también sacarle una luz de ventaja a Boca en esa pelea. El equipo patagónico regresa a la ruta tras una seguidilla positiva de cuatro juegos en casa.

Adrián Capelli, a diferencia del entrenador rival, no tendrá a todos sus jugadores aptos para ser de la partida. Es un equipo que diversifica el ataque, ya que cinco jugadores promedias más de diez puntos en la temporada. Entre ellos, los más destacados son Larry O’Bannon (14.4) y Mariano Byró (12.3). Justamente, éste último será baja por una contractura de aductor y ni siquiera viajó a Santiago.

En la presente temporada ya se ha llevado a cabo un enfrentamiento entre ambos. En tierra patagónica, Olímpico se hizo fuerte y se llevó un ajustado triunfo 91-87, en el que fue el primer partido del historial.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor