Nunca dije que me iba a retirar tras esta temporada

El bahiense aclaró que todavía no tiene decidido su futuro. "Lo que pase en los playoffs, no va a cambiar lo que decida", declaró.



Manu Ginóbili firmó antes de la 2016/17 un contrato con los Spurs por un año, lo cual hizo pensar a muchos que esta sería su última campaña en la NBA. Sin embargo, tal como lo dijo siempre, el bahiense aclaró que todavía no tiene una decisión tomada al respecto y no descarta seguir jugando.
"Nunca dije que me retiraba. Me hacen esta pregunta 40 veces por temporada, a esta altura. Nunca dije que me retiraba, o que no. Solo voy a esperar y a ver. Físicamente, creo que sé lo que voy a ser. No va a cambiar demasiado", dijo el bahiense en declaraciones con Jeff McDonald, del San Antonio Express News.
Con respecto a la posibilidad de que la suerte del equipo en los playoffs influya sobre su decisión, Manu fue nuevamente muy concreto: "No voy a decir que es algo irrelevante, pero está muy cerca de serlo. Ganar o no ganar no va a cambiar lo que decida hacer en mi futuro".
Está claro que desde lo estríctamente basquetbolístico, Ginóbili ha dado claras muestras de vigencia y de que todavía puede ser muy util en el esquma de Popovich. De todas maneras, hay otros factores que seguramente tendrá en cuenta a la hora de tomar una determinación, no solamente ligados a su rendimiento deportivo. Ahora, el foco está en los Grizzlies y a disfrutar de la que podría (o no) ser su última participación en playoffs.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor